Inicio / Noticias / Informática e Internet / Empresas de internet / Google presentaría en breve la tablet que competirá con la iPad.
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
42 seg.

Google presentaría en breve la tablet que competirá con la iPad.

En esta batalla cada vez más evidente entre Apple y Google, el gigante de la web tendría otra carta: una tablet que competirá de forma directa con la iPad.

Un artículo de The New York Times indica que la tablet de Google está ?casi lista?.

El dispositivo de Google incorporaría Android en lugar de Chrome OS, el sistema operativo que el gigante se reserva para las netbooks.

Android, empleado en cada vez más celulares, es un desarrollo probado y para el que existen miles de aplicaciones. Este punto muestra además la similitud con el iPad, que emplea el iPhone OS, del smartphone de Apple.

De acuerdo al diario, la compañía estaría en conversaciones con distintos medios para añadir contenido: libros, revistas y periódicos, unidos a las aplicaciones y como es obvio a todas las herramientas y servicios de Google.

No se conocen detalles en cuanto al hardware del equipo, pero se especula que tendrá una pantalla de entre 8 y 10 pulgadas.

fuente:infobae.com
Compartir
Etiquetas
Google tablet iPad Apple Android

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  8  =  
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

Empresa argentina de software planea crear 1.000 puestos de trabajo.

Empresa argentina de software planea crear 1.000 puestos de trabajo.

Globant presentó su programa UGrow, que se iniciará en marzo en Buenos Aires y luego se extenderá a otras ciudades de la Argentina.

David Beckham, el elegido de Yahoo! en el Mundial

David Beckham, el elegido de Yahoo! en el Mundial

El futbolista británico saldrá en las páginas web de Yahoo!. La compañía busca impulsar la oferta deportiva de sus portales

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje