Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:21 min.
20/Ago/2010
Portal de Noticias de Internet

Habrían hackeado la PlayStation 3

Tiendas online de todo el mundo ofrecen un pendrive que, aseguran, hace funcionar copias no originales de juegos

Compartir
La PS3 es la única consola moderna que por el momento no permitía emplear discos no originales. Pero no es George Hotz quien está detrás de esta acción.

En la tienda australiana OzModChips se ofrece el llamado PS Jailbreak a unos u$s150. Se trata de un pendrive que por lo visto consigue copiar un juego desde su disco original al disco de la PS3, o uno externo, para luego poder ejecutarlo sin necesitar la copia oficial.

El método, que habría sido probado por algunos usuarios en España, funciona tanto en los modelos FAT como Slim de la PS3. Al mismo tiempo, no requiere más que insertar el PS Jailbreak en la ranura USB, evitando así invadir físicamente la consola.

PS Jailbreak sólo permite hacer funcionar juegos de PS3 y no películas, aclara la tienda australiana, y agrega que fue testeado en 150 juegos.

Así como sucedió con el hackeo de Hotz, es de esperar que Sony actualice el firmware de la consola y no permita el funcionamiento de PS Jailbreak.

Sin embargo, el sistema bloquearía las posibles actualizaciones automáticas de Sony. En ChipSpain, incluso, aclaran que PS Jailbreak es completamente actualizable.

?En la mañana del 19 de agosto de 2010 recibimos un paquete en nuestra tienda con un pequeño dispositivo e instrucciones de cómo hacerlo funcionar?, dicen en OzModChips al respecto.

La tienda ya acepta pre-órdenes, pero recién estará en condiciones de enviar los dispositivos desde el 27 de agosto. Es por ello que recién en unos días se sabrá con certeza si el sistema funciona adecuadamente.


fuente:infobae.com

imágen:new.taringa.net
Fecha
20/Ago/2010
Etiquetas
hackeado PlayStation 3 pendrive PS3 PS Jailbreak copiar juego
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...