Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
31/Mar/2011
Portal de Noticias de Internet

Firefox 4, con versión definitiva para Android

Luego del éxito obtenido por Firefox 4, Mozilla dio a conocer la disponibilidad de la versión definitiva de su browser para móviles con el sistema operativo de Google y Maemo

Compartir
Firefox 4 para móviles ya está disponible en 10 idiomas y se puede descargar desde Android Market. También está disponible para dispositivos Maemo. Es compatible con Android 2.0 en adelante.

El browser cuenta con Firefox Sync, que otorga a los usuarios acceso a su historial de navegación, marcadores, pestañas abiertas, formularios de datos y contraseñas en múltiples computadoras y dispositivos móviles.

De acuerdo a lo informado, la versión móvil de Firefox permite personalizar las características, funcionalidades y apariencia de la navegación web móvil mediante los complementos de Firefox.

Firefox es hasta tres veces más rápido que el navegador integrado en Android, dijo Mozilla.

El browser permite capturar sitios web de interés, como direcciones o tarjetas de embarque, para ser visualizadas en PDF más tarde, es decir, sin necesidad de estar conectado.

Asimismo, es capaz de brindar al usuario la posibilidad de compartir sitios web a través de aplicaciones como correo electrónico, Facebook, Twitter y Google Reader, entre otras.

El soporte HTML5 en Firefox para Android y Maemo incluye navegación basada en la ubicación, orientación del dispositivo, acelerómetro y notificaciones en el escritorio, entre otras.
Fecha
31/Mar/2011
Etiquetas
Firefox 4 versión definitiva Android Mozilla Google Maemo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...