Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
47 seg.
06/May/2011
Portal de Noticias de Internet

Los nuevos celulares de Sony Ericsson

Los nuevos Xperia Mini y Mini Pro convengamos que por fuera se ven bastante similares a sus antecesores, pero por dentro tienen suficientes novedades para denominarlos teléfonos nuevos.

Compartir
Cuentan con un procesador de 1GHz, pantalla de 3 pulgadas protegida con Gorilla Glass, tecnología multitouch y Reality Display, conectividad vía DLNA, cámara frontal para videollamados, cámara de 5 MP con capacidades de grabación en HD ? el móvil más pequeño del mundo con esta capacidad ? y una batería más grande y con mayor autonomía, algo que agradecerán aquellos que renueven sus actuales Mini.

Los nuevos Mini y Mini Pro ? que mantendrá su teclado característico casi intacto ? tendrán precargado Android 2.3 Gingerbread e incorporarán una curiosa y llamativa característica: Software McAfee que mantendrá libre de virus al teléfono y a los adjuntos que recibas en las cuentas de correo que tengas sincronizadas en tu teléfono.

Todo lo anterior en un equipo de poco más de 90 gramos de peso.

Estos terminales saldrán al mercado mundial entre Julio y Septiembre de 2011 en cuatro colores distintos: Blanco, negro, azul y rosado.
Fecha
06/May/2011
Etiquetas
nuevos celulares Sony Ericsson Xperia Mini Mini Pro
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...