Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:05 min.
21/Mar/2012
Portal de Noticias de Internet

Inician investigacion por sobrecalentamiento del nuevo iPad.

Un grupo norteamericano de protección a los consumidores investiga reportes de usuarios quejándose sobre la excesiva temperatura que emite la última tablet de Apple, la cual llegaría a más de 45° cuando se reproduce un videojuego.

Compartir
La prueba fue realizada con el Smart Cover colocado y luego de jugar Blade II sin interrupciones por 45 minutos. A diferencia del Wi-Fi, la conexión 4G no estaba encendida. La temperatura ambiente era de 22°. Apple recomienda no usar el iPad en espacios a más de 35°.
Consumer Reports, que examina una amplia gama de productos, señaló comentarios en foros de internet y en el sitio web de Apple acerca del calor que emite el nuevo aparato, que salió a la venta el viernes pasado, por lo que el grupo decidió investigar el tema, dijo un portavoz.
El martes el grupo publicará sus descubrimientos tras finalizar una batería de pruebas, agregó el portavoz.
Una portavoz de Apple dijo que el iPad estaba "dentro de nuestras especificaciones térmicas".
Hasta ahora han entregado unos 3 millones de unidades de la tercera versión del iPad.
Las críticas han sido en general buenas para un artefacto del que los expertos dicen que no llega a ser revolucionario, centrándose en la capacidad del iPad de aprovechar la mayor velocidad de la tecnología inalámbrica 4G, además de una pantalla más nítida.
Antes de que empezaran a circular los comentarios acerca del sobrecalentamiento, Consumer Reports dijo en su reseña preliminar que el iPad estaba "configurándose como la mejor tablet de la historia".
Fecha
21/Mar/2012
Etiquetas
Smart Cover sobrecalentamiento investigacion jugar Blade interrupciones 45 minutos Consumer Reports bateria pruebas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...