Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:19 min.
08/May/2012
Portal de Noticias de Internet

Seguridad, velocidad y simplicidad explican el éxito de Chrome.

Google considera que esas son las razones por las cuales el browser nacido en 2008 logró convertirse en el más empleado en América Latina.

Compartir
En el 2008 Google reveló uno de sus actuales productos estrella, Chrome pareció sobrar en ese momento, donde el mercado estaba saturado por la competencia entre Firefox e Internet Explorer, pero el tiempo dio la razón a Google.
El browser empezó con algunos altibajos, pero se impuso en distintos mercados alrededor del mundo, superando al producto de Mozilla y al de Microsoft.
Google es consciente de que ninguna empresa tecnológica puede permanecer inmóvil frente a la competencia actual y la nueva. Miguel Alva, gerente de Marketing de Google México.dijo “No sólo medimos la posición que tenemos en el mercado; la idea es continuar mejorando la experiencia del usuario y trabajar en nuevas funciones”, y recordó que la versión actual de Chrome es “seis veces más rápida que la primera beta lanzada en 2008”.
Recordó que Google invitó a la comunidad de hackers a detectar los puntos débiles de Chrome. “Encontraron esos puntos y la solución estuvo disponible en 24 horas, esas son las cosas que nos permiten mantener el ambiente de seguridad para el usuario”, mencionó Alva.

Chrome Web Store y OS
“Queremos que los usuarios puedan hacer más en la web; que sea sencillo y no deban preocuparse por el sistema operativo o el navegador. Nada debería detenerlos en ese proceso de crear y compartir información”.
En Chrome Web Store existen un creciente número de aplicaciones, propias de Google y también de terceros, esperando para ser instaladas en el navegador.
“Buscamos dar las mejores opciones para que los usuarios tengan a mano las aplicaciones que necesitan”, sentenció Alva.

Fecha
08/May/2012
Etiquetas
seguridad velocidad simplicidad Chrome browser mercados Miguel Alva usuario hackers puntos debiles solucion Chrome Web Store OS
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...