Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:21 min.
01/Jun/2012
Portal de Noticias de Internet

Ya se puede descargar una nueva versión de pruebas de Windows 8.

Microsoft habilitó la descarga de Windows 8 Release Preview, disponible en español.

Compartir
Windows 8 Release Preview incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto “igual de bien que al teclado y al mouse”.
Release Preview es la segunda versión de pruebas de Windows 8, la primera, Consumer Preview, fue descargada más de un millón de veces en apenas 24 horas no bien se puso online, en febrero.
“Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación”, indicó Microsoft.
Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores, entre las más destacadas están Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass.
Ofrece también mejoras en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview.
Algunas mejoras:
Además de las nuevas aplicaciones de Microsoft y de terceros, Windows 8 Release Preview agrega más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows y nuevas funciones de seguridad familiar.
“El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles; al incorporar nuevas capacidades de Windows 8 Release Preview, como “pasar de página”, resulta igual de intuitivo. Adobe Flash Player, táctil y de gran eficacia, está totalmente integrado en Internet Explorer 10 y es además el primer explorador con la función "No realizar seguimiento" activada de forma predeterminada, para proporcionar a los usuarios más opciones y mayor control en relación con su privacidad”, explicó Microsoft.
Fecha
01/Jun/2012
Etiquetas
Windows 8 Release Preview version interfaz aplicaciones personalizacion navegacion
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...