Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
57 seg.
27/Jun/2012
Portal de Noticias de Internet

Firefox, con nueva versión para Android.

La actualización promete más velocidad, soporte para Flash, una interfaz completamente renovada y nueva página de inicio para acceder más rápido a favoritos y pestañas cerradas de manera reciente.

Compartir
Mozilla resume las nuevas características de Firefox para Android, una más accesible forma de acceder a sitios más visitados, favoritos e historial desde la barra de tareas.
Más rápido inicio y tiempo de carga de páginas; soporte para Adobe Flash; interfaz completamente renovada; página de inicio personalizada con los sitios más visitados y pestañas cerradas en la última sesión; mejor lectura de páginas gracias al zoom; acceso a un click a los plugins; búsquedas en Google bajo HTML5; y mejorados paneo y zoom, con más respuesta al toque de pantalla.
Mozilla cree que Firefox para Android supera ampliamente a sus competidores en la navegación móvil.
Para demostrar el potencial de Firefox para Android, Mozilla brindó una comparativa entre navegadores para móviles. Empleó la herramienta Eideticker, que mide los frames por segundo, que determina la velocidad de renderizado del navegador.
La nueva versión de Firefox para Android consiguió 39,3 frames por segundo, por delante del segundo navegador, Opera, que obtuvo 21,6.
La semana pasada, Mozilla anunció que se encuentra trabajando en una versión de Firefox para iPad, llamada Junior, de forma tal de hacerle también competencia a Safari, el navegador de Apple.
Fecha
27/Jun/2012
Etiquetas
MozillaFirefox versión Android Adobe Flash paneo zoom plugins navegación móvil Eideticker
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...