Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
53 seg.
08/Ago/2012
Portal de Noticias de Internet

Apple no incluirá por defecto la aplicación de YouTube.

El sistema operativo para móviles iOS 6 no vendrá con la app del sitio de videos ya que se venció la licencia y Apple parece no estar dispuesta a seguir pagándole a Google.

Compartir
La creciente rivalidad que existe entre las dos compañías de tecnología, llega a renglón seguido de la decisión de Apple de deshacerse del software de mapas de Google de sus dispositivos.
"Nuestra licencia para incluir la aplicación de YouTube en iOS concluyó", dijo Apple en un comunicado. "Los clientes pueden utilizar YouTube en el buscador Safari y Google está trabajando para que esté disponible una nueva aplicación YouTube en la tienda de aplicaciones", agregó.
YouTube ha estado dentro una serie de aplicaciones que vienen pre-cargadas en las pantallas de los dispositivos móviles de Apple desde que se introdujo el iPhone original en el 2007.
La desaparición de YouTube del software de Apple se produce en momentos en que la empresa dio a conocer una versión a prueba del software iOS 6, que por primera vez no incluía a la aplicación YouTube.
La versión final del iOS 6 estaría dándose a conocer en primavera.
Se conoció además que Apple brindará a los usuarios su propia aplicación de mapas, quitando así de su ecosistema el legendario producto de Google.
Fecha
08/Ago/2012
Etiquetas
Apple aplicación YouTube software Google dispositivos iOS Safari iPhone mapas
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...