Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
58 seg.
18/Ago/2012
Portal de Noticias de Internet

Instagram: nuevo diseño y geolocalización.

La actualización de la app fotográfica añade una imagen al perfil de los usuarios, Photo Maps es una nueva forma de ver fotos por su ubicación en el mapa y mejoras en la navegación.

Compartir
Instagram anunció la versión 3.0 de su aplicación fotográfica para iOS y Android; la actualización se puede descargar en App Store y Google Play.
La pieza central de la actualización es Photo Maps,una herramienta que permite compartir y visualizar las imágenes con geolocalización en un mapa.
"Tu Photo Map aparecerá en tu perfil y te permitirá exhibir tus fotografías en un mapa. También podrás ver los mapas de otros usuarios en sus perfiles", explicó la firma en su blog. "Queremos que el 90% de las fotos sean geoetiquetadas", puntualizó Kevin Systrom, CEO de Instagram, cuya empresa fue comprada por Facebook por US$ 1.000 millones.
Las fotografías no son agregadas al mapa hasta que el usuario lo permita y también está la opción de escoger si la siguiente foto irá o no; Systrom señaló al sitio Mashable que tomaron muchas precauciones para asegurar la privacidad de los usuarios.
Las fotos aparecen ahora más grandes, al igual que el cuadro de texto para introducir los subtítulos, también incorpora un scrolling infinito que carga automáticamente las fotografías mientras se está navegando.
Se podrá denunciar spam y comentarios abusivos.

Fecha
18/Ago/2012
Etiquetas
Instagram aplicación iOS Android App Store Google Play Photo Maps herramienta geolocalización mapa fotografías usuario perfiles privacidad subtítulos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...