Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 20/Oct Sábado, 20 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Salud y deportes / Otros / Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Gtalk, chatON y GroupMe, son algunas de las alternativas para poder hablar con tus amigos a través del smartphone. Disponibles para distintas plataformas e integración a redes sociales.

La capacidad de WhatsApp para ser utilizado en distintas plataformas, lo convierte en el servicio de mensajería instantáneo más usado. Sin embargo, muchas veces el sistema reporta fallas, provocando que sus usuarios no puedan utilizar el servicio.
Algunas alternativas para tener en cuenta.
El chat Gtalk permite chatear y chequear el correo electrónico Gmail al mismo tiempo.
En tanto, BlackBerry Messenger (BBM) es otra opción, pero con la única desventaja que solo funciona con dispositivos de Reseach In Motion (RIM).
GroupMe, no solo permite chatear o realizar llamadas de voz a grupos, sino que también incluye la opción de enviar mensajes de textos o compartir imágenes en Facebook, además, cuenta con un sistema de localización para saber dónde están tus amigos. Disponible para iPhone, Android y BlackBerry.
En tanto, la plataforma eBuddy permite acceder a Messenger, Yahoo, Google Talk o Facebook para poder chatear.
Con chatON se puede acceder al servicio a través de la web, es decir, hablar con los contactos del teléfono desde el navegador; otra de las ventajas es su posibilidad de funcionar en distintas plataformas como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.
WhatsApp comenzó a distribuir en agosto la versión 2.8.3 de su aplicación para dispositivos iOS, que incorpora la función la encriptación de los mensajes tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil.
La empresa anunció días atrás, a través de su cuenta de Twitter, que había el batido récord de 10 mil millones de mensajes al día.
Compartir

Boletín

Cargando...