Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 18/Oct Jueves, 18 de Octubre de 2018

Galaxy S4

Tendrá su versión mini.

La empresa confirmó el lanzamiento del hermano menor del S4, con pantalla de 4.3 pulgadas, Android 4.2.2 y cámara de 8 megapíxeles.
En un comunicado Samsung explicó, el smartphone ofrece "la performance superior, la facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante del Galaxy S4 en un diseño altamente portátil, chic y compacto".
El S4 mini tiene pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas y cámaras trasera y delantera de 8 y 1.9 megapíxeles, respectivamente, además incluyen funcionalidades como Story Album, para crear álbumes con las imágenes, y Sound & Shot, que permite almacenar sonidos y voces junto a la fotografía.
Incluye aplicaciones como el asistente por voz de Sc, S Travel, que brinda información turística a los usuarios y S Translator, el sistema de traducción, se puede descargar S Health, la app que ayuda a monitorear la salud del usuario.
Viene con procesador de doble núcleo 1.7 Ghz, 8GB de almacenamiento interno expandible hasta 64GB con tarjeta microSD y 1.5GB de RAM.
El S4 mini corre Android 4.2.2 e incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, mientras que la versión con LTE incluye NFC, e incorpora IR LED, para usarse como control remoto.
Las dimensiones del Galaxy S4 mini son 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros contra los 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros de su hermano mayor, su peso es de 107 gramos.
El S4 mini vendrá en blanco y negro.
Compartir

Boletín

Cargando...