Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 19/Ago Domingo, 19 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Procesadores de textos / Ex ejecutivo de Facebook crea un procesador de textos llamado Quip

Ex ejecutivo de Facebook crea un procesador de textos llamado Quip

Este procesador de texto apuesta a los móviles y la colaboración.

El ex gerente tecnológico de Facebook, Bret Taylor, desarrolló un procesador de textos optimizado para tablets y smartphones, pero que también funciona en el escritorio.
Quip ajusta los documentos automáticamente al tamaño de la pantalla que estés usando, permitiendo trabajar de forma más cómoda sobre el mismo, también se han simplificado al máximo los menús para que no resulten confusos para el usuario.

Principales características:

-Colaboración: Los documentos pueden ser editados por diferentes personas al mismo tiempo, sin importar qué dispositivo estén usando. Se incluye un chat para que las personas que estén trabajando conversen sobre el mismo documento.
-Movilidad: La información se sincroniza a través de Internet, pero si no tienes conexión, los datos se guardarán en el equipo hasta que te conectes, momento en que se realizará la sincronización.
-Interactividad: Permite agregar acciones dentro de los documentos, como listas de tareas, mencionar a otros documentos para generar links, crear tablas, etc.

Por el momento se puede usar desde el navegador en el escritorio, o descargando una aplicación para iOS.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...