Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:19 min.
18/Dic/2013
Portal de Noticias de Internet

Sigmo permite comunicarte en 25 idiomas

Este ingenioso colgante te permite comunicarte en 30 idiomas

Compartir
Sigmo es un colgante que permite a su portador la capacidad de comunicarse en tiempo real en 25 idiomas.
Simplemente se ajusta la lengua materna y el idioma a traducir, al pulsar el primer botón y al hablar SIGMO al instante traduce y pronuncia la frase que se haya mencionado y pulsando el segundo botón, SIGMO traducirá de la lengua extranjera, a la lengua materna.
SIGMO opera utilizando su teléfono móvil con el sistema operativo de Android o iOS se conecta al teléfono mediante Bluetooth.
SIGMO utiliza Internet móvil con un uso mínimo de tráfico, el consumo de batería estimamos que opera 300 horas en modo stand-by y 8 horas en modo conversación.
Debido a su pequeño tamaño, podrá utilizar a "SIGMO" en cualquier viaje, colgando alrededor de su cuello, enganchado en la ropa o cinturón, con la correa en el brazo o con su propio accesorio especial.
La lista de idiomas en SIGMO App se actualizarán automáticamente de forma gratuita y funciona en los siguientes los idiomas: Inglés (EE.UU.), Inglés (Reino Unido), Inglés (Australia), Inglés (Canadá), español (España), Español (Estados Unidos), Español (México), francés (Francia), francés (Canadá), acabado, alemán, italiano, japonés, chino mandarín y cantones, catalán, coreano, holandés, noruego, sueco, danés, portugués (Portugal), portugués (Brasil), polaco, ruso, árabe, indonesio, hebreo, checo, turco, africanos, malayo, croata, tailandés, griego, ucraniano, búlgaro, turco, húngaro, y eslovaco.
Los colores de SIGMO son en negro, blanco, verde, acero inoxidable clip, aluminio plata y oro; viene con un clip de acero inoxidable, correa para el cuello, pulsera para la muñeca y bolsa de transporte.
Fecha
18/Dic/2013
Etiquetas
Sigmo idiomas colgante Android iOS Bluetooth traducir lengua materna lengua extranjera
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...