Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:01 min.
27/Feb/2014
Portal de Noticias de Internet

Una nueva versión para el teléfono de dos pantallas

Yota Devices mostró en el Mobile World Congress la segunda generación del YotaPhone.

Compartir
La empresa dio a conocer el sucesor del smartphone original, el YotaPhone de segunda generación, y llegará a algunos mercados recién durante el último trimestre del año.
Yota es un teléfono completamente renovado, en el plano de lo estético como en sus componentes, con bordes más redondeados y un cuerpo notoriamente más delgado, mantiene una pantalla delantera y una trasera de e-Ink táctil.
El display delantero es un AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1080p, y el trasero es un e-Ink de 4,7 pulgadas, con resolución 960 x 540, incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles.
Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz y 2GB de RAM, corre Android Kit Kat y con conectividad NFC y soporte para LTE, así como compatibilidad con carga inalámbrica Qi.
El nuevo modelo mide 8,9 milímetros, lo que vuelve al teléfono más cómodo de manejar, permite a los usuarios revisar las notificaciones que les lleguen y pueden también tomar una acción respecto de esos avisos directamente desde ese display.
Los usuarios pueden apagar la pantalla delantera para ahorrar energía y utilizar la trasera para realizar y recibir llamados, la batería permite hasta 50 horas de lectura en el panel de e-Ink.
Fecha
27/Feb/2014
Etiquetas
Yota Devices YotaPhone pantallas smartphone AMOLED cámaras
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...