Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Ciencia y tecnología / Robótica / Aisoy 1, el robot español

Aisoy 1, el robot español

Es personalizable y se puede usar para conversar.

La empresa española AISoy Robotics ha presentado recientemente un nuevo robot llamado Aisoy 1, es capaz de entenderte e interactuar contigo.
Aisoy 1 proporciona a los usuarios, herramientas sencillas para que cualquier persona pueda aprender y programar, está enfocado especialmente para la educación, como una mascota robótica o incluso para la ínter actuación especial con personas que padezcan autismo.
Este robot, puede ser perfecto como un juguete para muchas personas, abre una puerta a la programación para los más pequeños y se puede agregar un pequeño ordenador Raspberry Pi en su espalda.
Permite agregarle muchas opciones a la hora de programación, los mas jóvenes puedan empezar a entender el mundo de la programación con la herramienta Scratch.
Aisoy 1 entiende tus emociones, y puede mantener diálogos contigo, además tiene una cámara integrada y podrá reconocerte.
Está disponible en cuatro idiomas, español, catalán, inglés y francés, puedes interactuar con él, acariciarlo o moverlo, y sus sensores identifican el movimiento mostrando enfado o incluso desagrado.





Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...