Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:09 min.
29/Dic/2014
Portal de Noticias de Internet

Un collar inteligente para perros

Cuenta con un localizador para encontrarlos en caso de que se pierdan.

Compartir
Lucky Tag, el collar inteligente para perros y gatos está diseñado por Fujitsu, no sólo servirá para controlar su salud, sino que también contará con un localizador que nos permitirá encontrar a nuestra mascota en caso de que se pierda.
El collar sincroniza los datos con una computadora o un smartphone y podemos tener un reporte detallado del estado físico de nuestra mascota, que incluso podemos compartir con nuestro veterinario.
Monitorea y registra el nivel de actividad y sus patrones de comportamiento a lo largo del tiempo, los sensores que lleva incorporados indican el número de pasos y el tipo de movimiento, lo que nos permitirá conocer si nuestra mascota camina, corre o simplemente descansa.
Lleva un identificador único que envía constantemente señales Bluetooth y que pueden ser captadas con el smartphone en un rango de 75 metros; con la opción "Find my dog", permitirá enviar una notificación a la comunidad de usuarios de la aplicación y así trabajar en equipo para acelerar la búsqueda de la mascota.
Cuando el nivel de temperatura es alto y la actividad del perro baja, sabremos que es tiempo de darle agua o llevarlo a pasear, si detecta anomalías en su estado de salud, enviará una notificación, acompañada por un mapa del veterinario más cercano en la zona.
Es resistente al agua y por el momento, solo está disponible para iOS.
Fecha
29/Dic/2014
Etiquetas
Lucky Tag collar inteligente perros
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...