Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 26/Sep Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Buscadores de Internet / Microsoft comenzó a mostrar los avances del browser que acompañará a Windows 10

Microsoft comenzó a mostrar los avances del browser que acompañará a Windows 10

Entre sus características encontramos la posibilidad de tomar notas sobre la pantalla, asistencia de voz de Cortana y un sistema predictivo para cargar páginas más rápido.

El sucesor de Internet Explorer, tiene como nombre clave Project Spartan y estará encargado de entregar una mejor experiencia al usuario.
Lo más destacado es el diseño, mucho más limpio y con posibilidad de elegir el modo de lectura para remover todos los botones de la interfaz y así apreciar mejor textos e imágenes.
La función que más llama la atención es la posibilidad de escribir sobre páginas web y que luego permite compartir esas notas a través de distintos medios.
Cortana, el asistente virtual de Microsoft, además de efectuar recomendaciones gracias al estudio que hace del comportamiento del usuario, se le podrán efectuar consultas de manera sencilla.
Project Spartan tiene un sistema predictivo que carga en un segundo plano algunas de las páginas que visita el usuario, de manera que sea más veloz el proceso de abrirlas.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...