Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Cámaras fotográficas y de videos / La cámara Canon 1D X Mark II puede grabar video en 4K
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:07 min.

La cámara Canon 1D X Mark II puede grabar video en 4K

La nueva cámara DLSR para profesionales de Canon, se ha subido al tren del 4K y resulta ideal para obtener imágenes en ambientes naturales.

Sin prisa por hacerse de mayor cuota del mercado, la resolución 4K poco a poco se hace de adeptos. Ahora es el turno de la nueva cámara réflex digital de Canon, la 1D X Mark II que está enfocada a los profesionales de la fotografía.
Esta poderosa DSLR es la actualizacion de la 1D X que se lanzó en el 2011, de acuerdo a Engadget y parece que la espera ha valido la pena, pues integra un sensor full-frame de 20.2 megapixeles con un rango ISO de 100 a 51,200. Este ISO, puede subirse hasta los 409,600 que es altísimo y habría que probarlo para comprobar los resultados al tomar fotos en condiciones de poca luz. Aparte de lo anterior, es capaz de tomar hasta 14 fotografias por segundo usando el auto enfoque y sube a 16 si no se usa dicha función. Otra de las bondades de la 1D X Mark II, es su capacidad de grabar video con resoluciones en hasta 4K a 60 cuadros por segundo y 1080p en hasta 120 cuadros por segundo, para videos en cámara lenta.
Incluye una pantalla trasera de 3.2 pulgadas, auto enfoque con 61 puntos, GPS y entrada de 3.5mm para micrófono. Todo esto a partir de abril. La ventaja, es que es compatible con los lentes actuales de Canon, ideal para profesionales.
 
Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Compartir
Etiquetas
Canon 1D X Mark II video 4K

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
0  +  2  =  
Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Quizá no sea un reemplazante perfecto para otros equipos similares, el Virb 360 ofrece bastantes funciones interesantes para quienes acostumbran a utilizar este tipo de cámaras.

Review: Cámara Samsung Gear 360 [FW Labs]

Review: Cámara Samsung Gear 360 [FW Labs]

Pusimos a prueba la segunda versión de la cámara en 360 grados de la firma surcoreana.

Logitech presenta BRIO, su webcam a 4K

Logitech presenta BRIO, su webcam a 4K

La resolución del futuro cercano, también en una webcam.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje