Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Cámaras fotográficas y de videos / LG G5 contará con slot especial para accesorios

LG G5 contará con slot especial para accesorios

Magic Slot es el nombre de este módulo, que permitirá incluir varios adimentos especiales, como una cámara.

Poco falta para la presentación oficial del LG G5 y continúan revelándose algunas características del nuevo terminal de gama alta de la firma surcoreana, como es en este caso la presencia del Magic Slot.
Venturebeat detalló de qué se trata este adimento, que permitirá conectar nuevos accesorios, los cuales serán difundidos como “G5 y sus amigos”. Cada uno de estos componentes se podrá controlar con una app conocida como el “Administrador de amigos de LG”.
Con respecto a qué dispositivos estarán disponibles, el medio indica que uno será una cámara que contará con su propia batería y un chip de audio que mejorará el sonido de nuestro equipo.
El primer módulo se llamará LG Cam Plus, el que tendrá un botón físico que servirá de disparador, además de contar con flash integrado y zoom. Este contará con una batería independiente de 1.100 mAh, por lo que no gastará energía de nuestro G5.
En tanto, el segundo dispositivo se llamará LG Hi-Fi Plus with B&O Play (a raíz de su alianza con Bang a Olufsen). Tal como se planteó, dará mejoras en el aspecto sonoro del equipo y se podrán vincular otros dispositivos Android a él.
Por otro lado, Venturebeat también señaló que la compañía presentará otros accesorios para el G5, como lo será el LG 360 VR, una plataforma de Realidad Virtual; y la LG 360 Cam, que permitirá grabar video en 360° con altas resoluciones.
 
 Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...