Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018

Nikon presenta la réflex ligera D3400

Es el nuevo modelo de entrada, con capacidades de conexión inalámbricas.

La empresa nipona Nikon acaba de presentar una nueva DSLR que se viene a unir a la gama que ya tiene de cámaras semi profesionales, pero para el segmento de entrada. La D3400, como ha sido bautizada, pretende diferenciarse con su potencia y diseño ligero.
La Nikon D3400 cuenta, además, con tecnología Bluetooth que permite, mediante la aplicación SnapBridge 1, compartir las fotos de manera muy sencilla directamente desde la cámara, sin tener que esperar a descargarlas a la computadora.
Esta DSLR equipa un sensor de 24.2MP, un ISO 100-25600 gracias al procesador de imágenes EXPEED 4. Además, tiene un sistema de enfoque (AF) de 11 puntos y el obturador es capaz de sacar hasta 5 fotografías por segundo. En cuanto a video, es posible grabar en resoluciones Full HD.
A pesar de que pareciera que se trata de un equipo enfocado a los profesionales o semi profesionales, incluye el Modo de Guía de Nikon, que brinda asistencia paso a paso para esos fotógrafos que apenas se inician en el mundo de la foto. Ah, y no podemos dejar de mencionar su peso, que apenas alcanza 395 gramos.
Este equipo estará disponible a partir de septiembre.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...