Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Cámaras fotográficas y de videos / Nikon presenta la réflex ligera D3400
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:00 min.

Nikon presenta la réflex ligera D3400

Es el nuevo modelo de entrada, con capacidades de conexión inalámbricas.

La empresa nipona Nikon acaba de presentar una nueva DSLR que se viene a unir a la gama que ya tiene de cámaras semi profesionales, pero para el segmento de entrada. La D3400, como ha sido bautizada, pretende diferenciarse con su potencia y diseño ligero.
La Nikon D3400 cuenta, además, con tecnología Bluetooth que permite, mediante la aplicación SnapBridge 1, compartir las fotos de manera muy sencilla directamente desde la cámara, sin tener que esperar a descargarlas a la computadora.
Esta DSLR equipa un sensor de 24.2MP, un ISO 100-25600 gracias al procesador de imágenes EXPEED 4. Además, tiene un sistema de enfoque (AF) de 11 puntos y el obturador es capaz de sacar hasta 5 fotografías por segundo. En cuanto a video, es posible grabar en resoluciones Full HD.
A pesar de que pareciera que se trata de un equipo enfocado a los profesionales o semi profesionales, incluye el Modo de Guía de Nikon, que brinda asistencia paso a paso para esos fotógrafos que apenas se inician en el mundo de la foto. Ah, y no podemos dejar de mencionar su peso, que apenas alcanza 395 gramos.
Este equipo estará disponible a partir de septiembre.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Nikon réflex ligera D3400

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
9  +  6  =  
Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Garmin lanza cámara en 360° resistente al agua

Quizá no sea un reemplazante perfecto para otros equipos similares, el Virb 360 ofrece bastantes funciones interesantes para quienes acostumbran a utilizar este tipo de cámaras.

Review: Cámara Samsung Gear 360 [FW Labs]

Review: Cámara Samsung Gear 360 [FW Labs]

Pusimos a prueba la segunda versión de la cámara en 360 grados de la firma surcoreana.

Logitech presenta BRIO, su webcam a 4K

Logitech presenta BRIO, su webcam a 4K

La resolución del futuro cercano, también en una webcam.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje