Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:05 min.
06/Dic/2016
Portal de Noticias de Internet

Ya está disponible el rastreador de Santa Claus de Google

Este año no solo es posible rastrear al vejete: también cortarle el pelo y hasta aprender conceptos muy básicos de programación.

Compartir

Se acerca Navidad, época de alegría, esperanza, paz y amor y todas esas cosas que se complementan con regalos gracias al tipo gordo de rojo que los reparte desde el aire en un carruaje arrastrado por ciervos voladores.
Aprovechando la coyuntura, Google lanzó una nueva versión de su Santa Tracker, donde además de saber cuando sale de viaje también permite otras actividades como por ejemplo, cortarle el pelo al caballero. También probar un mini juego de baile con toda la gracia de los elfos que explica de manera muy básica la lógica de la programación, o tratar de meter regalos en un canasto con la ayuda de ciertas piezas y la física al más puro estilo puzzle, conocer tradiciones navideñas de todo el mundo y más.
Santa Tracker parece la excusa perfecta para tener a los más pequeñines ocupados cambiándole el peinado y hasta la barba a Santa Claus y también a los más adultos a quienes el alma de niño nunca abandona. Hay también una aplicación para Android con todas las actividades (ojo, no está disponible en todos los países) e incluso una extensión para Chrome, además de que cada día se irán desbloqueando actividades nuevas.
Recuerdo que en años anteriores el buscador de Santa era bastante más sencillo. Gracias por tanto, Google.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
06/Dic/2016
Etiquetas
Santa Claus Google
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...