Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 10/Dic Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / WhatsApp añade buscador de GIFs en la última beta

WhatsApp añade buscador de GIFs en la última beta

Ya no será necesario tener los GIFs guardados en el teléfono, gracias al nuevo buscador potenciado por Giphy.

 

Era la última cereza del pastel. WhatsApp por fin estaba haciendo amistad con los GIFs, ya que los usuarios al fin podían compartir las animaciones siempre y cuando las tuvieran guardadas en sus teléfonos. Y como no es lo más conveniente, el soporte fue toda una decepción.
Sin embargo, hay buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, pues el trabajo en el soporte de GIFs no quedó varado. La última beta para Android del servicio de mensajería instantánea incluye un buscador de GIFs potenciado por Giphy (vía Android Police). Así, los usuarios no seguirán dependiendo de las animaciones guardadas en sus teléfonos.
Esta nueva característica está disponible en el apartado de los emojis con un botón para ver los GIFs populares. A un costado se encuentra la función de búsqueda que permite escribir palabras clave para encontrar la animación deseada.
Con esto, WhatsApp evita la dependencia hacia las aplicaciones de terceros para compartir GIFs, incluidos los teclados.
Y para quienes aman compartir todo tipo de contenido multimedia a través del chat, el servicio de mensajería instantánea incrementó el límite de envío de archivos, pasando de 10 a 30. Es decir, que ya no te verás obligado a enviar una decena de imágenes o videos sin temer a enviarlos repetidos o no enviarlos.
Ambas novedades están disponibles en la versión beta 2.17.6 de WhatsApp. No obstante, algunos usuarios reportan que el buscador de GIFs no está disponible en sus equipos, dando a entender que WhatsApp estaría probándolo con un selecto número de usuarios.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...