Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Música / Quickify lleva Spotify a todas partes en Google Chrome

Quickify lleva Spotify a todas partes en Google Chrome

Pausa, resume, cambia de canción o guárdala sin importar en cuál pestaña te encuentres.

Con tantas extensiones en la Chrome Webstore es muy difícil no toparse con una que te deje buen sabor de boca, sin importar cuál sea su utilidad. Sin embargo, pocas veces encontramos una que mejore la experiencia con Spotify, el servicio de música por streaming.
Quickify es una extensión para Google Chrome que lleva la experiencia web de Spotify a todas partes por medio de un minireproductor que aparece al presionar el icono de la extensión.
La creación de Diego Accame permite controlar la música sin importar en cuál pestaña te encuentres. Puedes pausar, resumir, cambiar de canción, guardarla en tu colección, habilitar el modo de reproducción aleatorio o el repetitivo y cambiar rápidamente a la pestaña de Spotify.
Para complementar la experiencia de uso, el minireproductor muestra el nombre de la canción, el artista y la barra de tiempo, la cual lamentablemente no puede usarse para adelantar o retroceder la canción.
Eso sí, es posible configurar combinaciones de teclas para no tener qué depender del minireproductor, yendo a Extensiones > Combinaciones de teclas en Chrome.
Seguro que Quickify será tu mejor aliado si escuchas música en Spotify a menudo. Así no tendrás que cambiar a la pestaña del servicio cada vez que quieras cambiar de canción.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...