Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
50 seg.
28/Abr/2017
Portal de Noticias de Internet

Spotify llegará a la tienda de Windows 10

Lo cual no significa que sea una nueva aplicación universal, sino el cliente de escritorio publicado en la Tienda Windows.

Compartir

 

Resulta curioso que una noticia sea buena y mala a la vez, revelada ayer durante el evento de Microsoft donde se presentó el nuevo Windows 10 S. Spotify llegará a la Tienda Windows, pero no como muchos hubiéramos querido.
A decir verdad, Spotify ya había confirmado que no trabajaría en una aplicación universal para Windows 10, capaz de funcionar en móviles e incluso en Xbox One. Por lo tanto, llegará en forma de cliente de escritorio a la Tienda Windows, para que pueda ser descargado en Windows 10 S (vía Neowin).
Sólo estará disponible en computadoras con el sistema operativo de Microsoft, con ventajas como actualizaciones automáticas a través de la Tienda Windows, así como soporte para Live Tiles y notificaciones. Sin embargo, dependerá de Spotify utilizar dichas características.
Mientras tanto, la comunidad de usuarios ha expresado su molestia a Spotify por no seguir los pasos de servicios como Deezer o Groove, amenazándolo con cancelar su suscripción si no desarrollan una aplicación universal.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
28/Abr/2017
Etiquetas
Spotify Windows 10
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...