Inicio / Noticias / Informática e Internet / Aplicaciones / ASUS lanza aplicación para guardar artículos al estilo Pocket
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
48 seg.

ASUS lanza aplicación para guardar artículos al estilo Pocket

Aunque no es necesario guardar artículos para leerlos sin anuncios u otros elementos distractores gracias a su previsualización.

Algo muy interesante de Android es la diversidad de aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store. Unas más útiles que otras y de esas algunas más que ofrecen algo verdaderamente interesante y que pocas veces sacamos provecho.
Si como yo, te encanta leer, pero no siempre es el momento apropiado para hacerlo y por ello guardas lo que encuentras, sabes que una de las mejores aliadas es Pocket. Aunque no es la única aplicación de su tipo, es la más conocida, pero ahora existe una nueva alternativa.
Page Marker es una aplicación de ASUS introducida en ZenUI 4.0 que recién ha sido publicada en la Play Store, de momento sólo disponible en beta cerrada que podría ser o no exclusiva para equipos del fabricante.
De cualquier manera, los chicos de Android Police consiguieron el APK de Page Marker, el cual se puede instalar en cualquier teléfono. Para las pruebas del portal se usó un Nexus 5X.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
ASUS Page Marker

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
8  +  8  =  
La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

La nueva imagen de Spotify para usuarios gratuitos

Algunos usuarios estan recibiendo la nueva interfaz de Spotify, filtran detalles de lo que esta por venir para la aplicación de música

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

iPhone: así puedes cambiar de color los módulos de Centro de Control en iOS 11

Si usas iPhone y deseas un cambio de look para la interfaz de tu celular, es posible que esta aplicación te interese. Así se usa.

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify suspende cuentas que usan apps modificadas para saltarse anuncios

Spotify detectó qué usuarios usan apps modificadas de su servicio y suspendió sus cuentas, por tratar de recibir los beneficios Premium sin pagar.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje