Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 22/Sep Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Sistemas operativos / Nokia 3, 5 y 6 se actualizarían a Android 8.0 Oreo a finales de 2017

Nokia 3, 5 y 6 se actualizarían a Android 8.0 Oreo a finales de 2017

Todos los equipos Nokia se actualizarán, ¿pero cuándo? Quizá no falte mucho para ello.

A principios de septiembre, HMD Global anunció que todos los teléfonos Nokia se actualizarán a Android 8.0 Oreo, incluido el Nokia 3 con procesador MediaTek. Sin embargo, quedaba en duda cuándo lo harían, pues no se dio a conocer una fecha estimada para evitar “problemas”.
Un reciente reporte de Phandroid indica que HMD Global pretende actualizar los Nokia 3, 5 y 6 a Android 8.0 Oreo a finales de este año, quizá en el siguiente par de meses o más pronto de lo que se piensa.
La actualización de los tres teléfonos estaría disponible después que el Nokia 8 se actualice, lo cual sucedería en octubre. De ser así, Nokia y HMD Global estarían cumpliendo su parte de la mejor manera posible y sin mayores contratiempos.
Esto se debe en gran parte a que los teléfonos Nokia usan Android sin capa de personalización, algo que retrasa el proceso de actualización en equipos de otras compañías porque éstas deben adaptar su capa a cada nueva versión del sistema operativo.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...