Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Telefonía / Así se ven los nuevos Sony Xperia XA2, X2 Ultra y L2

Así se ven los nuevos Sony Xperia XA2, X2 Ultra y L2

A pocos días de su lanzamiento, Sony fue víctima de una filtración.

Cada vez queda menos para CES en Las Vegas, donde varios fabricantes aprovecharán la vitrina para presentar sus nuevos teléfonos inteligentes, entre ellos, Sony Xperia.
Estos últimos fueron las víctimas recientes de VentureBeat, donde tuvieron acceso a material de prensa que muestra en detalle lo que la japonesa mostrará en algunos días.
El primero es el XA2 y XA2 Ultra, que como novedad traen la nueva ubicación del lector de huellas, en la parte trasera y dos cámaras frontales en el modelo Ultra para, probablemente, poder sacar selfies con modo retrato.
Otro cambio respecto a los modelos pasados es la inclusión de procesadores Qualcomm Snapdragon, especificamente el 630, en desmedro del MediaTek del año pasado.
El modelo pequeño tendrá una pantalla de 5 pulgadas y el Ultra, 6 pulgadas. La primera HD y la segunda FullHD. Vendrán en modelos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, dependiendo del mercado.
Este otro modelo es el L2, uno más económico con pantalla de 5.2 pulgadas y del que, según la fuente, no se sabe mucho más.
Aún queda esperanza de que en la gama alta, Sony se atreva a lanzar un equipo con un nuevo lenguaje de diseño más acorde a los tiempos, con menos bordes y olvidando el tan querido por tantos, odiado por otros, Omnibalance.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...