Inicio / Noticias / Informática e Internet / Mensajería instantánea / WhatsApp: ¡Cuidado! Podrías perder todas tus conversaciones
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:17 min.

WhatsApp: ¡Cuidado! Podrías perder todas tus conversaciones

La última actualización de WhatsApp para iOS puede provocar que todos tus chats se borren de un momento a otro. Por ello, se recomienda hacer respaldos.

WhatsApp ya es, para muchos, el uno de los medios de comunicación principales. Y no son pocas las personas que suelen guardar información importante en dentro de sus conversaciones; ya sean fotografías o algún dato que necesitan tener. Por eso, que de la noche a la mañana se borren todas las conversaciones en tu iPhone, no es nada bonito.

WhatsApp y su actualización radical .
Pues esto está sucediendo con la nueva actualización de WhatsApp; misma que no incluye realmente grandes mejoras, sino corrección de errores, mejores animaciones y llamadas más intuitivas. A decir verdad, WABetaInfo ya había alertado sobre esto desde hacía semanas. Aunque no dijeron exactamente el porqué, sí recomendaron que todos los usuarios de iOS comenzaran a hacer respaldos. “Ya entenderán después por qué”. Y ahora todos lo entendemos.
Esto se debe a que la nueva actualización de la app, entre sus mejoras menores, incluye un cambio en segundo plano que aplica un sistema de optimización diferente al anterior. Esto es para mejorar el rendimiento, pero sobre todo, evitar que la app crashee y se cierre sola. El problema es que quizá sea un poco radical el nuevo sistema. En caso de problemas en el funcionamiento, este nuevo sistema provocaría que la app se resetee por completo. Y es así como terminarías perdiendo todos tus datos de WhatsApp.
Por el momento no se han sabido casos de usuarios de Android afectados; así que no tienen de qué preocuparse. Sin embargo, nunca está de más hacer un respaldo con frecuencia.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
WhatsApp conversaciones

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
3  +  5  =  
WhatsApp: cómo programar mensajes para que se manden solos

WhatsApp: cómo programar mensajes para que se manden solos

¿En un par de días es el cumpleaños de alguien? ¿Tu aniversario de bodas? No olvides enviar mensajes por WhatsApp, esta app te ayuda a programarlos.

Nuevo botón de WhatsApp hará de tus llamadas algo mucho más cómodo

Nuevo botón de WhatsApp hará de tus llamadas algo mucho más cómodo

Función permite cambiar de llamada a videollamada sin la necesidad de colgar.

WhatsApp dejará de funcionar en dos sistemas operativos a partir del 31 de diciembre

WhatsApp dejará de funcionar en dos sistemas operativos a partir del 31 de diciembre

Es momento de migrar a un Android o iPhone, amigos.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje