Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 20/Sep Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Accesorios / Motorola quiere impresionar con dos nuevo Moto Mods

Motorola quiere impresionar con dos nuevo Moto Mods

Uno de salud y otro para viajar directo al 2005.

La CES en Las Vegas está en pleno desarrollo. Ha sabido de polémicas y anuncios rimbombantes y claro, todas las marcas quieren ser parte del entusiasmo.
Es por eso que Motorola no se quedó atrás y presentó dos nuevos Moto Mods para su línea de celulares Z.
Estos periféricos que se conectan en el posterior de los dispositivos, por ejemplo en un Moto Z2 Play, se han hecho conocidos por accesorios como el parlante JBL y otros.
Hay dos nuevos, uno enfocado a la salud y otro a un nicho de gente que busca una característica que lleva perdida en el mundo móvil por bastante tiempo.
El primero es el Lenovo Vital, que permite introducir tu dedo y medir cinco factores: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica.
El otro es bastante más barato y es un teclado del tipo slider que en un principio se lanzó por Indiegogo y es parte del programa acelerador de Motorola. Permite inclinar la pantalla en 60 grados y tener algo que algunos buscan, incluso en el 2018: teclas físicas.

¿Qué te parecen estas innovaciones en forma de accesorio? ¿Tienes un Moto Z donde usarlos? Nuestro favorito sigue siendo el Gamepad.

 Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...