Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Accesorios / Intel da a conocer Vaunt, sus anteojos de realidad aumentada
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:12 min.

Intel da a conocer Vaunt, sus anteojos de realidad aumentada

La nueva apuesta de Intel en el mundo de los vestibles son unos anteojos de realidad aumentada que podrías querer ponerte, al contrario de otros vestibles.

La tendencia tecnológica que está viendo más avances palpables a nivel usuario es la realidad aumentada, e Intel lo sabe, por eso anuncian un producto que pareciera salir de un episodio de Black Mirror.
Lo interesante es que al contrario de apuestas como las de Google, con sus Glass, estos anteojos pasan fácilmente por unos comunes y sin trucos, como esos que tanta gente ocupa a diario.
¿Qué gracia tienen los Intel Vault? Lo primero es, esperemos, que no sean vulnerables a Spectre, lo segundo, es que proyectan un láser monocromático directo a tu ojo derecho.
Gracias a este puedes ver pequeños pedazos de información en la parte inferior de tu vista, sin interferir con tu visión.
Lo interesante es que Intel plantea que, claro, podría ser molesto para cualquiera tener notificaciones todo el día en su campo de visión, y es por que apuntan a un sistema inteligente de alertas, con sensores que sepan quién está al frente y darte información al respecto, o saber dónde estás para lo mismo.
Ojo, no tiene cámara, no quieren entrar en un juego donde la privacidad se vea tan comprometida. Se conectan por Bluetooth a tu celular, tienen compás y acelerómetro y en el futuro puede que incorporen un micrófono para integrar Alexa o Google Assistant.
Sobre si este láser es dañino para tu vista, de acuerdo a Intel, no, porque es de muy baja frecuencia.

Fuente: htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Intel Vaunt anteojos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
5  +  3  =  
Motorola quiere impresionar con dos nuevo Moto Mods

Motorola quiere impresionar con dos nuevo Moto Mods

Uno de salud y otro para viajar directo al 2005.

El smartwatch Ionic de Fitbit recibe una gran actualización

El smartwatch Ionic de Fitbit recibe una gran actualización

Nuevas aplicaciones que poco a poco van engrosando las posibilidades de la plataforma.

Logitech desarrolla un teclado para realidad virtual

Logitech desarrolla un teclado para realidad virtual

BRIDGE SDK permite teclear de manera más sencilla en entornos virtuales.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje