Inicio / Noticias / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / EA confirma que Burnout Paradise tendrá remasterización en PS4, Xbox One y PC
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:02 min.

EA confirma que Burnout Paradise tendrá remasterización en PS4, Xbox One y PC

Correrá a 4K y 60 fps en Xbox One X y PS4 Pro.

A inicios de este año comenzó a circular información sobre la remasterización de Burnout Paradise y hoy tenemos que Electronic Arts y Criterion han confirmado oficialmente el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Como era de esperarse este título tendrá mejoras visuales e incluirá todo el contenido adicional, incluyendo los paquetes Big Surf Island, Cops and Robbers, Legendary Cars, Burnout Bikes, Burnout Paradise Toys, Burnout Paradise Party, Boost Specials y Cagney que agregan nuevas modalidades, vehículos, desafíos y más.
En el comunicado destacan que el juego correrá a 1080p nativos en PS4 y Xbox One, mientras que que en Xbox One X y PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de resolución 4K a 60 fps.
El título original se estrenó en 2008 en PS3 y Xbox 360 y poco después llegó a PC, donde tuvo una excelente recepción por su explosiva jugabilidad arcade y su gran banda sonora.
Burnout Paradise Remastered se pondrá disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de marzo, mientras que la versión para PC se lanzará posteriormente a través de Origin. Por cierto, se menciona que los miembros de EA Access en la consola de Microsoft tendrán acceso anticipado desde el 9 de marzo.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Compartir
Etiquetas
Burnout Paradise PlayStation 4 Xbox One PC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  6  =  
Animal Crossing: Pocket Cam se actualiza y ahora incluye loot boxes

Animal Crossing: Pocket Cam se actualiza y ahora incluye loot boxes

Las galletas de la fortuna acaban de aterrizar en Animal Crossing: Pocket Cam. Las loot boxes ofrecen contenidos aleatorios a cambio de moneda real.

PlayStation Store tiene una venta con descuentos dobles para miembros de PS Plus

PlayStation Store tiene una venta con descuentos dobles para miembros de PS Plus

Además, se anuncia la campaña Totally Digital que incluirá el lanzamiento de cinco títulos digitales.

Los gamers invidentes tendrán una experiencia real en los juegos de carrera con esta nueva interfaz

Los gamers invidentes tendrán una experiencia real en los juegos de carrera con esta nueva interfaz

La interfaz provee a los jugadores invidentes de información auditiva como la velocidad del automóvil y la proximidad a una curva en la carretera.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje