Enviar por email
Para
Mensaje
Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / Co-fundador de WhatsApp invierte 50 millones de dólares en Signal

Co-fundador de WhatsApp invierte 50 millones de dólares en Signal

La inversión permitirá que el pequeño equipo de Signal crezca enormemente, además hacer crecer el alcance de la aplicación.

 

¿Conocen Signal? A menos de que sean entendidos en materias tecnológicas, probablemente no. Es una aplicación de mensajería como WhatsApp, como Telegram, como tantas otras, pero con una gran gracia: énfasis en la privacidad. Es totalmente encriptada y es de código abierto.
En Signal claman que los servidores jamás tienen acceso a tus conversaciones y que claro, es la forma más segura de compartir información sensible. Es por eso que diversos entes gubernamentales la han elegido como su aplicación para comunicarse y es más, otros han tratado de bloquearla para que la gente no la ocupe.
Hoy, a través de su web oficial, Signal anuncia que se han invertido 50 millones de dólares en la aplicación por parte de Brian Acton, co-fundador de WhatsApp.
El multimillonario que vendió su aplicación anterior a Facebook ahora se une al equip, que de acuerdo a ellos nunca ha superado las 7 personas.
Claman que ahora podrán crecer y que a además están aceptando donaciones, porque su idea es ser una tremenda fundación sin fines de lucro, enfocada en la privacidad de las personas.

Si te animas a probarla, está disponible en iOS y Android.


Fuente: 
htps://www.wayerless.com/

 
 
 
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...