Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 17/Ago Viernes, 17 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Software / G Suite de Google ahora te notifica cuando alguien vio tu archivo

G Suite de Google ahora te notifica cuando alguien vio tu archivo

La G Suite pondrá en evidencia a aquellos compañeros que jamás abrieron el archivo compartido.

Durante los últimos meses Google se ha enfocado en pulir la integración y funciones de su plataforma de productividad G Suite. En donde se concentran todos sus programas de nube, desde el editor de textos hasta Gmail.
Como parte de esa serie de iniciativas la compañía ha renovado completamente su Dashboard de actividades para Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones.
Integrando más funciones que permiten al administrador saber con precisión qué actividades se han hecho con los archivos compartidos y el momento preciso en el que se realizaron los cambios.
Estas novedades permitirán saber cuándo amigos y colegas han recibido los documentos, cuándo los han abierto, e incluso si no los han editado en absolutamente nada.
Esto garantiza que se tenga un mayor control sobre la actividad y participación de todos. Cosa que dejará contentos a algunos e incómodos a otros.
El nuevo panel de actividad, permitirá que el trabajo colaborativo sea más eficiente. Eliminando la necesidad de contactar por otra vía al colaborador para comprobar si realizó algunos cambios solicitados al archivo o no.
Este nuevo Panel de Control comenzará a ser liberado entre administradores este 8 de marzo de 2018, para expandir su uso a nivel general hasta el 21 de este mismo mes.
Se acabó eso de nunca abrir el documento de G Suite y salir impune.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...