Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 19/Oct Viernes, 19 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Cámaras fotográficas y de videos / La nueva videocámara Sony FS5 II viene con grabación 4K y HDR Inmediato

La nueva videocámara Sony FS5 II viene con grabación 4K y HDR Inmediato

Conozcan las novedades de la versión renovada de la cámara de video FS5 presentada en NAB 2018.

Sony ha aprovechado el marco de NAB Show 2018 para presentar varias de sus novedades, destacando la videocámara Sony FS5 II que viene con algunas mejoras en relación a la FS5 original (vía Engadget).
La cámara Sony FS5 II cumple con lo necesario para grabar series de Netflix ya que ofrece grabación 4K con aprobación de la compañía de entretenimiento (tiene soporte para 4K RAW con una grabadora externa) e incluso viene con HDR inmediato que hace posible visualizar contenido HDR en el set.
La Sony FS5 II tiene la capacidad de grabar en resolución 4K a 60 fps, 4K a 120 fps en ráfagas de cuatro segundos, y 1080p a 240 fps por ocho segundos. Internamente puede capturar 4K de 8-bit a 30 fps, o HD hasta 120 fps. Además, viene con nueva tecnología de color que mejora las tonalidades de piel, algo que se criticaba en el modelo anterior.
Eso si, el sitio News Shooter señala que no es una mejora importante en relación a la FS5 ya que la mayoría de las características (a excepción de la grabación interna HD hasta 120 fps) se lanzaron en el modelo anterior a través de actualizaciones de firmware de paga.
Sin duda el HDR se ha convertido en un factor importante para muchos usuarios, principalmente a los perfeccionistas que les gusta ver el contenido tal como sus creadores lo concibieron.
NAB Show 2018 se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas y concluirá el próximo jueves 12 de abril.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/




Compartir

Boletín

Cargando...