Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 19/Ago Domingo, 19 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Aplicaciones / Screen Time te dirá qué tan adicto eres a tu dispositivo Apple

Screen Time te dirá qué tan adicto eres a tu dispositivo Apple

Screen Time es una nueva función de iOS 12 presentada en el WWDC18.

Está de moda que los dispositivos móviles le digan a sus dueños si son adictos a ellos. Primero lo vimos con Instagram y ahora se confirma con Screen Time.
A un par de días de que Apple hiciera su WWDC18, se siguen conociendo mayores detalles sobre todas las novedades presentadas.
En este aspecto iOS 12 fue tal vez el elemento que se llevó mayor tiempo y atención de todos. La cantidad de funciones y mejores desarrolladas es brutal, pero entre todas ellas destaca Screen Time.
Ahora, a través una publicación en su sitio web oficial; Apple nos comparte con mayor profundidad todas las funciones de esta aplicación complementaria.
Con Screen Time, los usuarios podrán ver informes de actividad muy detallados, en una escala diaria o semanal, sobre el uso individual de cada aplicación en su dispositivo Apple.
Así como información más general; como el número de notificaciones recibidas por cada app y la cantidad de veces que se activó la pantalla del iPhone o iPad.
A partir de estos datos, los usuarios pueden establecer sus propias restricciones de tiempo para aplicaciones, sitios web o categorías de específicas de funciones.
Una vez que la persona haya gastado el tiempo límite asignado para gastar al día viendo la pantalla; aparecerá una notificación que bloqueará temporalmente el teléfono.
La base del funcionamiento de Screen Time es el autocontrol. De modo que es relativamente sencillo saltarse el bloqueo y seguir pegado al dispositivo.
Aunque se trata también de una función interesante para los padres. Ya que fungiría igual como una alternativa de control parental.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...