Enviar por email
Para
Mensaje
Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / Llega a WhatsApp la magia de los videos "flotantes" de YouTube e Instagram

Llega a WhatsApp la magia de los videos "flotantes" de YouTube e Instagram

WhatsApp, el mensajero favorito de todos (o casi todos), estrenará función relacionada con los videos que compartes en chats.

Se sabe que una de las ideas de Mark Zuckerberg es que puedas hacer casi todo desde sus plataformas sin necesidad de abandonarlas; y obviamente esta política tenía que incluir a WhatsApp. Esto ha quedado claro con una actualización que si bien aún no hace su debut en todos lados, algunos usuarios de Android ya la estrenaron.

WhatsApp y los videos flotantes
Compartir videos por la aplicación es una de las prácticas más comunes entre los usuarios de la misma (y otras). Aunque no es demasiado cómodo tener que estar yendo y viniendo de la app para alternar entre el video y la charla que estás teniendo en el momento. Si consideras esto un problema, hoy estás de suerte.Hablamos del modo PiP (Picture in Picture) para videos de Facebook, ,YouTube, Instagram y Stremeable que compartas con tus contactos. Al momento de reproducir el video, podrás verlo en una pantalla "flotante" dentro de la misma conversación en curso; aunque eso sí: cuando cambies de chat, el video se cerrará.Por ahora, la función está disponible en la beta de Android y no hay señas de ella en iOS; pero seguramente es cuestión de tiempo antes de que haga su aparición por todos lados.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Compartir

Boletín

Cargando...