Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 14/Dic Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Computadoras y tecnología / Tabletas / Nueva iPad Pro sería tan delgada que no tendría puerto para audífonos

Nueva iPad Pro sería tan delgada que no tendría puerto para audífonos

Apple siendo Apple

Durante los últimos meses hemos sido testigos de una cantidad enorme de filtraciones y rumores sobre la nueva iPad Pro.
Todo apunta a que Apple pronto nos dará la sorpresa y presentará su nuevo juguete para las siguientes temporadas. La información hasta ahora conocida apunta a que se trataría de una tablet más compacta y delgada que nunca.
Pero para lograr eso sería necesario hacer algunos cuantos sacrificios. Como por ejemplo, eliminar el puerto de 3,5 milímetros para conectar audífonos.
Eso es justamente lo que afirma el más reciente reporte de PocketNow. En donde se hablar de que la iPad Pro tendría apenas 5,9 mm de grosor.
Con ese volumen sería prácticamente un par de milímetros más delgada que el iPhone XS Max. Y obviamente para lograr eso tendrá que eliminar el conector.
De modo que ahora todo apunta a que Apple seguiría exactamente la misma ruta que con sus smartphones y eliminaría todo.
Para dejar únicamente un puerto USB-C; que serviría tanto para cargar la batería de la tablet como para conectar audífonos.
Desde hace rato se habla de que esta iPad Pro contaría con una doble cámara frontal y la tecnología Face ID.
Así que en conjunto todos los rumores parecen indicar que será un artículo costoso; que podría dejar inconformes a los que prefieren el puerto de 3,5 mm.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Su consulta
Compartir

Boletín

Cargando...