Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / Motorola anuncia el Moto E4 y E4 Plus
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
46 seg.

Motorola anuncia el Moto E4 y E4 Plus

La nueva apuesta en la gama de entrada.

A través de su página oficial y tomando por sorpresa a varios, Motorola oficializó sus equipos de la gama de entrada para este año: Moto E4 y Moto E4 Plus.
Con una pantalla de 5.5 pulgadas corriendo a resolución HD, batería de 2800 mAh y cámara de 8 megapixeles con autofoco, además de frontal de 5 megapixeles, el Moto E4 promete ser una apuesta interesante en el segmento móvil más barato.
Respecto a la versión Plus, lo que más llama la atención es su batería: 5000 mAh de poder con carga rápida, además de la inclusión de lector de huellas dactilares.
La cámara también da un salto hacia los 13 megapixeles y la frontal tiene flash. Ambos equipos vienen con Android Nougat 7.1 de la caja.
Respecto a fechas de lanzamiento y colores disponibles, iremos ampliando cuando se clarifique esa información. De momento, en Estados Unidos se lanzará antes de que termine este mes.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Motorola Moto E4 y E4 Plus

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
7  +  5  =  
Xiaomi estaría preparando un celular para gamers

Xiaomi estaría preparando un celular para gamers

La marca china Xiaomi estaría impaciente por entrarle al segmento que Razer abrió y que probablemente se convierta en tendencia.

El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

El popular Galaxy S8 de Samsung empieza, al fin, a recibir la esperada actualización de sistema operativo a la última versión de Android.

RED comparte detalles sobre su celular “holográfic

RED comparte detalles sobre su celular “holográfic

Algunas especificaciones y más sobre el Hydrogen One, que funciona de una forma “que no puede ser descrita”, según la connotada marca de cámaras RED.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje