Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / Motorola anuncia el Moto E4 y E4 Plus
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
46 seg.

Motorola anuncia el Moto E4 y E4 Plus

La nueva apuesta en la gama de entrada.

A través de su página oficial y tomando por sorpresa a varios, Motorola oficializó sus equipos de la gama de entrada para este año: Moto E4 y Moto E4 Plus.
Con una pantalla de 5.5 pulgadas corriendo a resolución HD, batería de 2800 mAh y cámara de 8 megapixeles con autofoco, además de frontal de 5 megapixeles, el Moto E4 promete ser una apuesta interesante en el segmento móvil más barato.
Respecto a la versión Plus, lo que más llama la atención es su batería: 5000 mAh de poder con carga rápida, además de la inclusión de lector de huellas dactilares.
La cámara también da un salto hacia los 13 megapixeles y la frontal tiene flash. Ambos equipos vienen con Android Nougat 7.1 de la caja.
Respecto a fechas de lanzamiento y colores disponibles, iremos ampliando cuando se clarifique esa información. De momento, en Estados Unidos se lanzará antes de que termine este mes.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Motorola Moto E4 y E4 Plus

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
7  +  4  =  
El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

Después de olas de rumores y desmentidos, el teléfono enfocado al mundo gamer de Xiaomi hace su presentación en sociedad.

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

El Mi Mix 2s representa una versión mejorada del equipo del año anterior, presentándose con especificaciones acorde a la gama alta del año.

El Galaxy Note 8 de Samsung empieza a recibir Android Oreo

El Galaxy Note 8 de Samsung empieza a recibir Android Oreo

Porque más vale tarde que nunca, el gama alta del lapiz de Samsung empieza a recibir la actualización a Android 8.0, más conocido como Oreo.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje