Inicio / Noticias / Informática e Internet / Navegadores de Internet / Google prueba función para guardar páginas en su aplicación para Android
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
57 seg.

Google prueba función para guardar páginas en su aplicación para Android

También introduce una opción al menú lateral desplegable para ver las páginas guardadas.

Nuevamente, Google está probando una función en su aplicación para Android con la que sus usuarios podrán guardar páginas web, de manera similar a aplicaciones como Pocket o Instapaper.
En realidad no es una nueva característica de Google, porque desde hace un par de años permite guardar resultados de la búsqueda de imágenes, más recientemente listas personales de lugares de Google Maps y también páginas web con una extensión para Chrome.
Ya que las extensiones no están disponibles en Chrome para móviles, Google está probando un nuevo icono de guardado en las páginas web abiertas con el navegador integrado, ya sea desde la búsqueda o mediante los artículos del feed de recomendaciones (vía Android Police).
Una vez que el usuario presiona este botón podrá seleccionar una lista existente para guardar la página o crear una nueva donde será guardada. Para verlas, una nueva opción en el menú lateral desplegable permite visualizar los artículos guardados.
El selecto número de usuarios que pueden hacer uso de esta función de guardado pueden encontrar las páginas web que guardaron con la aplicación de Google accediendo a la dirección google.com/save.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Google aplicación para Android

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  0  =  
Chao Yahoo! Firefox regresa con Google

Chao Yahoo! Firefox regresa con Google

El gigante de Mountain View vuelve a ser el buscador por defecto de Firefox.

Firefox 57 ya disponible para Android

Firefox 57 ya disponible para Android

El nuevo y renovado Firefox también llega a Android con la interfaz Photon, mejoras en el rendimiento y soporte para extensiones y Custom Tabs.

Google Chrome bloqueará las redirecciones maliciosas

Google Chrome bloqueará las redirecciones maliciosas

El navegador combatirá los comportamientos maliciosos de múltiples páginas.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje