Inicio / Noticias / Informática e Internet / Software / Microsoft presume su sistema Fluent Design en nuevo video
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
50 seg.

Microsoft presume su sistema Fluent Design en nuevo video

Tendremos más del nuevo lenguaje de diseño con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update.

Porque a estas alturas probablemente lo hayas olvidado, tenemos que recordarte que la siguiente actualización de características para Windows 10 nos introducirá un poco más a fondo un nuevo lenguaje de diseño, bautizado por Microsoft como Fluent Design.
Se compone de 5 elementos y 2 de ellos ya están presentes en algunas aplicaciones para Windows 10: acrílico y revelación. Aún falta trabajo por hacer, pero Fall Creators Update traerá más de estos elementos en cuanto esté disponible la próxima semana.
Microsoft presumió en un nuevo video a Fluent Design, mostrando algunos ejemplos de los elementos antes mencionados en sus aplicaciones. El efecto borroso es el que más destaca, conjugando bien con cada una de ellas y sus apartados.
De hecho, varias de las aplicaciones de Microsoft en Creators Update ya cuentan con algo de Fluent Design, por ejemplo, la Calculadora y el difunto Groove Music. Fall Creators Update nos dará más de que hablar en cuanto esté disponible a partir del próximo 17 de octubre.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Microsoft Fluent Design

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
3  +  3  =  
Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Photoshop CC se actualiza con herramienta Select Subject y soporte 8K

Adiós a la varita mágica. Photoshop CC integra tecnología de aprendizaje automático para volver más precisa que nunca la labor de seleccionar un objeto.

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Firefox 58 llega con un motor gráfico mejorado

Páginas que cargan más rápido, mejoras al sistema de marcadores en Android y por supuesto, protección contra rastreo 24/7.

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Vulnerabilidad permite dejar pegados y reiniciar los iPhone

Se llama “chaiOS” y funciona a través de la aplicación de mensajes, haciendo que el iPhone quede inutilizable con solo ver el texto malicioso.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje