Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / El Galaxy S9 de Samsung no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:10 min.

El Galaxy S9 de Samsung no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla

El futuro tendrá que esperar.

No somos pocos los fanáticos de la tecnología móvil que estamos esperando de brazos cruzados que alguna compañía logre romper el paradigma del lector de huellas dactilares y lo logre implementar bajo la pantalla.
De acuerdo a filtraciones provenientes de redes sociales chinas y que recoge SlashLeaks, el Galaxy S9 de Samsung mantendría el lector de huellas en la parte trasera del equipo.
Ahora, no todo sería igual ya que corregirían la ubicación de éste y lo tirarían al centro de la espalda del terminal, un lugar mucho más cómodo que en el S8 y el Note 8.
Otra cosa que cambiaría sería la orientación de la cámara, que ahora sería doble (una teleobjetivo, a la Note 8) y tendrían ubicación vertical en vez de horizontal, bastante parecido a lo que hizo Huawei con su Mate 10 Pro.
Donde se ubica el dedo en la foto es el módulo de flash y sensor de ritmo cardíaco, una adición fantástica en la serie S y Note de Samsung que está presente hace mucho y que nos encantaría que otros fabricantes adoptaran. Es bueno saber que para el S9 seguirán con esta decisión de diseño.

¿Cuándo veremos este equipo? Aún no hay claridad total. Sí o sí en marzo del 2018, pero existen pequeñas posibilidades de que haga alguna aparición en CES en enero o en el Mobile World Congress en febrero.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Galaxy S9 lector de huellas

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
7  +  6  =  
Así se ven los nuevos Sony Xperia XA2, X2 Ultra y L2

Así se ven los nuevos Sony Xperia XA2, X2 Ultra y L2

A pocos días de su lanzamiento, Sony fue víctima de una filtración.

¿Otra vez? El Galaxy Note 8 de Samsung parece tener un grave problema en su batería

¿Otra vez? El Galaxy Note 8 de Samsung parece tener un grave problema en su batería

Esperemos que no sea un tema masivo, como con el Note 7.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje