Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:17 min.
23/Nov/2019
Portal de Noticias de Internet

Catan: World Explorers de Niantic sería como Pokémon Go convertido en un juego de mesa AR

Surgen los primeros detalles del nuevo juego de Niantic, Catan: World Explorers. Básicamente es el clásico juego de mesa en Realidad Aumentada.

Compartir

¿Recuerdan cuando Niantic le voló la cabeza a medio planeta con el lanzamiento de Pokémon Go? La tecnología vista en ese título parecía inconcebible. Pero ahora nos da la impresión de que la compañía está determinada a revolcar una y otra vez la misma interfaz con un diferente skin. Ese parece ser el caso con Catan: World Explorers.
Hay poco que se sepa de manera oficial sobre el juego, a pesar de que incluso ya existe un sitio web oficial de título para dispositivos inteligentes móviles.
Pero por lo que se puede confirmar sería una adaptación en Realidad Aumentada (AR) del clásico juego de mesa Los Colonos de Catán.
El objetivo del juego tradicional básicamente se centra en construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que va cambiando cada vez.
Todo apoyado por un sistema de cartas que van plantando elementos para generar la estrategia más conveniente. Poco se sabe del sistema de juego de Catan: World Explorers, pero la suposición obvia es que partiría más o menos de la misma base, utilizando las calles de la ciudad como tablero.
Uno de los elementos más curiosos es que el culto y expectativa por el juego se ha alimentado básciamente desde Reddit. Donde se concluyó que este título era producido por Niantic.
Otras publicaciones especializadas han hecho su investigación y todo parece apuntar a que el rumor es 100% cierto. Hasta las capturas de pantalla de la interfaz parecen adaptaciones de Pokémon Go.

Pero hace falta el lanzamiento final que confirme todo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
23/Nov/2019
Etiquetas
World Explorers de Niantic juego de mesa AR
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...