Enviar por email
Para
  

de
  
Domingo 31/May Domingo, 31 de Mayo de 2020

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:49 min.
23/May/2020
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp: estas son las cinco cosas que puedes personalizar desde la app oficial

Personaliza WhatsApp sin tener que acceder a otras aplicaciones.

Aunque no quedan dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, esto no quiere decir que sea la mejor en cuento a personalización se refiere.
Desde siempre WhatsApp ha sido muy discreta en sus cambios, manteniendo el diseño de colores clásicos y entre otras funciones, a diferencia de otras apps como Telegram que sí le permiten al usuario personalizarlo a su gusto, algo que lo pone por encima de la aplicación de Facebook.
A pesar de esto, desde WhatsApp es posible activar algunos cambios sin tener que utilizar otras apps o tener que descargar aplicaciones no oficiales como lo es WhatsApp Plus. A continuación te mencionamos cinco cosas que puedes personalizar desde la app oficial:

Cambiar tono de llamada y notificación
Esta función permite cambiar los sonidos de llamadas, videollamadas y notificación. Una opción bastante útil es agregar un tono diferente a cada chat para de esta forma poder identificar quién escribe. También puede hacerse con grupos.
Otra cosa es personalizar los tonos, usando canciones y no los sonidos predeterminados del móvil. Se puede agregar y recortar canciones para los mensajes o llamadas en WhatsApp.

Cambiar fondo de chat
Es una opción bastante conocida pero que no está de más recordarla. Whatsapp trae por defecto fondos sólidos predeterminados pero también permite agregar una imagen desde la galería del celular.

Crear stickers
Aunque la aplicación trae una cierta variedad de stickers predeterminados, esta además permite crear pegatinas personalizadas usando imágenes almacenadas en el dispositivo. Este es un proceso bastante sencillo pero que pocos conocen.

Desactivar sonidos de chats
Además de agregar sonidos personalizados a cada chat, también es posible desactivarlos. Dentro de la sección de notificaciones puede activarse esta función. Esta opción es útil en caso de no querer escuchar las notificaciones de un grupo que constantemente escribe.

Añadir descripción a un grupo
Esta función no tiene mucho tiempo de haber sido incorporada a la aplicación. Con ella puedes entrar a la información de un grupo y añadir o editar una descripción. Esto ayuda al usuario a darle un toque más personalizado a los grupos a los cuales pertenece.



Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
23/May/2020
Etiquetas
WhatsApp personalizar

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...