Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
26/May/2020
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp: el escaneo de QR en perfiles ya se encuentra disponible para algunos usuarios

Para poder agregar a personas fácilmente en WhatsApp, solo hace falta que escanees un código QR asociado con el perfil de una persona.

Compartir

WhatsApp se sigue actualizando y como es debido, parece que tendremos grandes cosas que esperar dentro de poco.

Se vienen los códigos QR
Como parte del programa de betas de WhatsApp, algunos usuarios ya han podido experimentar la nueva manera de compartir tu perfil con amigos y contactos, lo que hace que sea mucho más fácil agregar a otras personas.
Antes ya habíamos hablado de que se estaba trabajando en esta forma de agregar contactos, pero por fin ya podemos ver cómo es que esto funciona.
Para quienes no saben de que trata esto del código QR para tu perfil, con esta nueva función podrás escanear el código QR de una persona para agregarla sin necesidad de intercambiar números o nombres si es que la tienes enfrente.
De esa manera puedes ahorrar mucho tiempo en caso de que se requiera agregar a otra persona de manera rápida y eficaz.
Aunque eso no es todo, pues si de casualidad envías tu código QR a alguien que no querías agregar o temes a que alguien lo distribuya para que te agreguen desconocidos, puedes revocar el código QR de inmediato para que sea inservible desde ese momento y se te asigne otro código a tu cuenta.
Así que no solamente esta es una herramienta que puede ser útil para facilitar tu vida en cuestión de segundos, sino que también te puede ayudar a mantener tu perfil mucho más privado sin temor a que alguien que no conoces te vaya a agregar.
Por el momento, como mencionamos antes, esto solo se encuentra para algunos usuarios. Específicamente, disponible para los usuarios Beta de la aplicación. Aunque no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento, este podría no tardar mucho en llegar al mercado, así que crucemos los dedos para que esto se implemente en un futuro cercano.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
26/May/2020
Etiquetas
WhatsApp escaneo de QR en perfiles
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...