Enviar por email
  

  
Sábado 24/Oct Sábado, 24 de Octubre de 2020
Tiempo de lectura:
01:37 min.
17/Ago/2020
Portal de Noticias de Internet

Samsung Galaxy S20 Fan Edition filtra sus especificaciones técnicas y hay sacrificios

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition, o Galaxy S20 FE cortaría sus gastos en memoria interna, RAM, cámara y acabados para ser más acccesible.

Samsung le voló la cabeza a más de uno de sus seguidores incondicionales con su último evento de presentación en donde vimos nuevos productos en una amplia gama de segmentos.
Sin embargo, una realidad irrefutable es que los buques insignia de la compañía son cada vez mas costosos y algunos bolsillos tal vez podrían tener complicaciones para financiar su adquisición.
Aún así, la necesidad de mantener nuestro hardware actualizado nunca deja de estar presente y al parecer, pensando en quienes se encuentran en dicha situación, la compañía estaría preparando el Samsung Galaxy S20 Fan Edition.
El terminal, también conocido como Galaxy S20 FE, sería una versión adaptada del popular modelo, con un precio más accesible y especificaciones técnicas adecuadas para un presupuesto más compacto.
Los reconocidos leakers Ice Universe, OnLeaks y la gente de Pricebaba han liberado por separado un montón de filtraciones en torno a este terminal.
De hecho la información es tanta y conecta tan bien entre sí que parece casi imposible que no sea real y sería sólo cuestión de tiempo para que Samsung confirme todo.

Qué distingue al Samsung Galaxy S20 FE
Galaxy S20 Fan Edition dejaría los acabados de cristal y los cambiaría por plástico. Pero su GPU no será cambiado e incluso soportaría redes 5G.
Su pantalla sería de 6,4 pulgadas a 120Hz, la memoria RAM bajaría de 8 a 6 GB. A la par que el almacenamiento interno para el Galaxy S20 Fan Edition al parecer sería también recortado.
Fuera de ahi el mayo cambio, como sería de esperarse, lo tenemos en el módulo de cámaras traseras. Donde tenemos como principal lente un sensor de 12 MP.
Acompañado en complemento por un ultra-wide complementario de 12 MP y un telefoto de 8 MP con zoom óptimo de 3x.

Todo esto tendría un costo cercano a los USD $750. Lo cuál resultaría bastante atractivo. Pero queda la duda si llegará al continente americano.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/Ago/2020
Etiquetas
Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...